ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

martes, 29 de julio de 2014

SEGUNDO PREMIO BUERO PARA ALEZEIA TEATRO. LOS MURCIANOS PERCUSEVE SE LLEVAN EL BUERO NACIONAL

La décimoprimera edición de los Premios Buero de Teatro Joven, organizados por la Fundación Coca-Cola, y considerados a todos los efectos el Premio Nacional de Teatro Juvenil, ha repartido recientemente los galardones tanto a nivel autonómico como nacional.


En Andalucía, Alezeia Teatro, del Colegio Maravillas de Benalmádena, ha conseguido su segundo Buero consecutivo, en esta ocasión con la obra "Prometeo". Además, su actor Javier Rivera obtuvo una mención como Mejor Actor. La mención como Mejor Actriz fue a parar a Adriana Porrero, del IES Vistazul (Dos Hermanas, Sevilla), por "Los sacrificios humanos de Alicia".

A nivel nacional, la obra ganadora, en una gala que contó con la presencia de Anabel Alonso y Paloma Pedrero, fue "El ritmo de los tiempos", del grupo Percuseve, perteneciente al centro Severo Ochoa, de Murcia. No sólo es la primera vez que gana este premio un grupo murciano, sino que supone el primer premio para un grupo del sur de España, después de que en las ediciones anteriores hayan sido premiados grupos de Valencia, Baleares, Barcelona, Lleida, Orense, Navarra y La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario