ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

viernes, 6 de junio de 2014

"CITAS A CIEGAS" GANA EL CERTAMEN POLÍGONO SUR. NOMINACIONES PARA LOS DOS PROTAGONISTAS

"Citas a Ciegas" consiguió ayer el Primer Premio en la gala de entrega de premios del IV Certamen Teatral Polígono Sur, celebrada ayer tarde en Sevilla. Es el segundo galardón que conseguimos en este certamen, después de que hace dos años "La Huída" fuese recompensada con el segundo premio.

Y las alegrías no acabaron ahí, porque los dos actores protagonistas, Miguel Ángel Moreno y Carmen Catena, obtuvieron sendas nominaciones en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz respectivamente. Aunque al final ninguno de los dos obtuvo el premio, sus nominaciones supusieron una guinda perfecta para una nueva noche inolvidable para imÁginaTeatro.

Y es que el premio en Sevilla supone la continuación de una racha realmente asombrosa, puesto que el grupo ha sido premiado consecutivamente en los últimos seis concursos en los que ha participado, acumulando un total de siete galardones: tres para "La Huida", dos para "Chicago, el musical" y uno para "An Impressive Woman" y ahora "Citas a Ciegas" (además de otras once nominaciones). ¡Esperemos que dure!

Entre los otros ganadores de la gala, magistralmente conducida por el grupo sevillano "Los Shespirs", destacaremos también al IES Martínez Montañés de Sevilla, ganador del Segundo Premio con su obra "Por tí Septiembre" y a nuestro admirado compañero José Aurelio Martín, considerado Mejor Director (por segunda vez, tras serlo ya en 2012) por su trabajo en "Simulacro", del IES Sidón (Medina Sidonia, Cádiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario